IDECOOP Juramenta directiva del COOPSALONNET

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-La recién creada Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Salón NET (COOPSALONNET ) realizó su primera juramentación cuya directiva la encabeza la licenciada Belkis Espinal Melenciano, acto celebrado en el Salón de Actos Marido Pérez Rivas,  del Instituto de Desarrollo y Crédito  Cooperativo (IDECOOP)  

 La juramentación fue supervisada por el IDECOOP y asistieron representantes de distintas cooperativas del país.

Al hablar en el acto, la recién juramentada presidenta de la entidad hizo un llamado a los propietarios de los salones de bellezas, centros de uñas, peluquerías,  spas y otros ligados al sector inscribirse como socios de la cooperativa para fortalecerla.        ACTO DIRECTIVA DEL COOPSALONNET              

Belkis Espinal dijo que la cooperativa es una institución organizada de tal manera que todo su procedimiento es apegado a la ley y bajo la supervisión de todos los integrantes y miembros de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Salón NET (COOPSALONNET ).

Mientras que el tesorero de la cooperativa, Ramón Padilla, destacó la la juramentación de la asamblea constitutiva tras asegurar que de un simple proyecto hoy se convierte en una realidad cuya iniciativa traspasa lo meramente físico, ya que nos vincula con la sociedad en concordancia con el ejercicio del cooperativismo, como elemento clave para el desarrollo de nuestro país.

Aseguró que la erradicación de la pobreza no es un gesto de caridad sino de un acto de justicia, el cual es un derecho humano fundamental porque mientras persista la pobreza, no habrá verdadera libertad.

El Consejo de Dirección dejó claramente establecido dos criterios que definirán su accionar que son: Crecimiento y Desarrollo Institucional, los cuales representan nuestro principal desafío y que se dirigirá a todos los socios de nuestra cooperativa proyectándolo hacia el futuro con coherencia y armonía.

 En la actividad de juramentación de la asamblea de cooperativa estuvieron presentes Sixto Ten, Aridio Mercado, Clemente Guevara, Oscar Benedito Armando, Manuel Andrés Heredia, el vicepresidente de la Cooperativa Teófilo Manuel Ventura.

La actividad tuvo lugar en la sede del IDECOOP, en el Salón de Actos Marido Pérez Rivas, en la Feria.

Compartir