Investigan muerte del vigilante vinculado a asalto a Vimenca
Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)
SANTIAGO.-El Ministerio Público investiga si fue que se “suicidó” o lo mataron al vigilante privado Antonio Polonia Bueno, de 47 años de edad, que era custodiado por una patrulla policial mientras era trasladado para ser sometido a la justicia por su supuesta participación en el asalto a la sucursal del Banco Vimenca de esta ciudad.
Según una nota policial, los agentes a cargo de la de investigación encontraron en el hecho un arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre 45 con un cargador de treinta cápsulas del mismo calibre.
Refiere que bajo investigación se encuentra la patrulla policial responsable de la custodia del vigilante privado Polonia Bueno.
Asegura que el Ministerio Público destacado en el departamento judicial de Santiago profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho ayer domingo.
En relación al asalto a Vimenca ocurrido la semana pasada en esta demaercación hay varia spersonas apresadas por su vinculaciónal robo.