Invita a población acudir al desfile militarļ

Por Redacción Ricardoi

 

8gno Desfile Militar y Policial  con motivo al 180 Aniversario de la Independencia Nacional este 27 de febrero, encabezará el señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona y el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, ministro de Defensa.

En este gran desfile habrá presentaciones, dinámicas de las destrezas y capacidades de las instituciones armadas del país, como muestra de su listeza operacional prestas a defender la soberanía nacional.

Se realizará en la avenida George Washington (Malecón), a partir de las 4:00 pm, y participarán brigadas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, que desfilarán para mostrar las habilidades y preparación adquiridas por los cuerpos castrenses del país.

En el desfile los ciudadanos podrán apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares y policiales, disfrutarán de exhibiciones de embarcaciones de la Armada y pasajes aéreos de la Fuerza Aérea.

La población, asimismo, podrá ver la actividad en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard, y por la Radioemisora Cultural “La Voz de las FF.AA.” @hifa106.

Por motivo a este magno evento se cerrará de manera temporal el tramo de la avenida George Washington comprendido entre la Dirección General de Pasaportes hasta el puente flotante, durante el horario comprendido de 11:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche.

Compartir