MP determina que Guevara no cometió asesinatos de dos vigilantes, como alegara La Policía

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público se percata que Gregorio Guevara Hernández, detenido por el asesinato de dos vigilantes de un supermercado en Santo Domingo Norte de varias puñaladas, no es la persona que cometió el hecho tras examinar las evidencias obtenidas en el lugar.

Como las imágenes contenidas en los videos sustraídos de la cámara de seguridad del supermercado, ubicado en Villa Mella, donde presentaban servicios los vigilantes privados Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64 años, muerto de varias estocadas con un arma blanca.

Luego que la Policía lo entregara al Ministerio Público para someterlo a la justicia por el hecho, dichas evidencias audiovisuales no vinculan a Guevara Hernández, de cometer el doble asesinato, ya que los rasgos que se observan en las imágenes del video de la cámara de seguridad no coinciden con la persona que se entregó.

Las autoridades investigan en la recopilación de pruebas para identificar, ubicar, perseguir y arrestar a los delincuentes responsables de cometer robo en el negocio, y que con violencia, amordazaron a las víctimas, para luego con un arma blanca infirieron varias heridas que causó las muertes.

Compartir