Muere niño de 10 año baleado en ataque en sector Villa Duarte
Dos mujeres heridas y un niño de 10 años herido de gravedad, quien más tarde murió. El niño había regresado recientemente de practicar béisbol.
Josua Rodney falleció camino al hospital Darío Contreras luego de recibir varios impactos de balas, mientras que su madre apodada «Benilka» y otra como María Mercedes resultaron heridas.
El menor fue declarado muerto en el centro de salud, conforme a datos de parientes.
El cadáver del menor está en la morgue del Darío Contreras. Según describen vecinos, uno de los tiros impactó a Rodney en la cabeza. En ese mismo centro reciben atenciones las mujeres.
Como sucedió ataque
El ataque ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, cuando los hombres llegaron en una yipeta negra a la angosta calle Victoria y, de inmediato, abrieron fuego contra las personas que estaban en la cafetería el Guillao.
Aún no saben los motivos del ataque. Varias personas señalan que, posiblemente, no era para los afectados.
Evitando entrar en detalles, otros manifiestan que se trató de un asunto de bandas criminales.
La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), está realizando levantamientos de la escena, entrevistando a testigos y analizando videos de cámaras de seguridad para identificar y apresar a los responsables del ataque.
