Paliza toma licencia como Ministro Administrativo

Por Redacción vozlibrerd@gmail,com

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ignacio Paliza, anunció este miércoles que tomó licencia a su cargo, efectiva a partir del próximo 17 de enero, para dedicarse a su labor política dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Entregué mi carta de licencia a mi cargo como ministro administrativo de la Presidencia… para mandar un mensaje de un proceso más respetuoso de la cosa pública” afirmó el presidente del PRM en el programa radial El Sol de la Mañana del grupo RCC Media.

La pasada semana José Ignacio Paliza, fue designado como coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader.

La designación de Paliza la hizo el presidente Abinader, quien al mismo tiempo designó a Faride Raful como co-coordinadora.

José Ignacio Paliza dejó en claro que el PRM busca no solo ganar elecciones, sino también ofrecer a los dominicanos la posibilidad de elegir un camino que asegure un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos.

El líder perremeista resaltó la importancia de sellar la unidad del partido para enfrentar los desafíos políticos que se avecinan.

Faride cedió sus aspiraciones

Paliza, afirmó que la actual senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, obtendría el triunfo de repostularse en el cargo, pero tuvo que ceder a la participación de los candidatos de los partidos que apoyan la reelección del jefe de Estado, Luis Abinader.

«Faride hoy gana la senaduría del Distrito Nacional, sin mayores contratiempos, en este momento ha entendido que era un tiempo de ceder un poco para consolidar un bloque de partidos que apoya al presidente Luis Abinader» sostuvo Paliza, entrevistado en el programa el Sol de la Mañana.

Asimismo, destacó la carrera política de Rafal dentro de la organización política, y sus nuevos posibles roles en el gobierno a partir de agosto del 2024.

Compartir