Precandidata a la alcaldía de SDE ofrece agasajo a periodistas

Por Ricardo Curiel (curielniguel479@gmail.com)

Santo Domingo Este.-Leandra Acosta, precandidata Alcaldesa de la Fuerza del Pueblo, por el Municipio Santo Domingo Este, celebro un encuentro-desayuno con periodistas, comunicadores, directores de portales y productores de programas, con motivo de celebrarse mañana miércoles el Dia Nacional del Periodista.

Durante el encuentro, la candidata municipal, agradeció la presencia de los profesionales de la comunicación, y les exhorto a reflexionar en estos días de asueto de la Semana Mayor.

  • «Que esta Semana Santa sirva de reflexión para que todos comprendamos, que nuestro país requiere de nosotros, de nuestra tolerancia hacia los demás, en la familia, el trabajo y diario vivir, con la fe y esperanza que nos permita avanzar como nación, y núcleo familiar en paz serenidad”, manifestó Leandra Acosta, en su discurso de bienvenida.

De su lado los periodistas aprovecharon la ocasión para hacer numerosas preguntas a la precandidata a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, sobre los principales temas que preocupan a los munícipes y sus posibles soluciones.

Compartir