Presidente ejecutivo del Banco Popular afirma Abinader ha trabajado con rigor y sin descanso para fomentar el desarrollo y sostenibilidad del país

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.- El presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, afirmó este martes que el presidente Luis Abinader ha trabajado con rigor y sin descanso para fomentar el desarrollo y sostenibilidad del país.

Durante la inauguración del parque Velazcasas, encabezada por el presidente Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, Paniagua agradeció al mandatario por su actitud dialogante con todos los sectores para enfrentar y superar los retos actuales.

«Estimamos su convicción de que las alianzas público privadas son de vital importancia para el bienestar de nuestra gente. Ese trabajo mancomunado que ha fomentado el presidente hace una gran diferencia», expuso.

Agregó: «Y agradecemos y apreciamos su esfuerzo para mantener la estabilidad macroeconómica, el liderazgo internacional y la paz social en nuestro país». Durante el acto, también acompañó al presidente Abinader, la primera dama Raquel Arbaje.

Remozamiento del parque Velazcasas en la autopista 30 de mayo, un proyecto que beneficiará a más de 20,000 residentes del entorno del parque, tuvo una inversión de RD 25 millones.

La entrega de los trabajos de este parque fortalece con hechos el compromiso de la Alcaldía y el Gobierno con la comunidad, promoviendo un ambiente saludable y seguro en el Distrito Nacional, al mismo tiempo que se remarca la importancia de las alianzas público-privadas como un vehículo efectivo para el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Proyectos que benefician a la comunidadÓ

De su lado, la alcaldesa Carolina Mejía agradeció a los ejecutivos del Banco Popular por apoyar estos proyectos que benefician a la comunidad y recordó que la iniciativa «Parque para Todos», nació durante una reunión con Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular.

Mejía destacó que este parque, el cual es el número 155 entregado durante estos tres años de gestión, no sólo es un lugar de recreación sana, sino también un símbolo de dedicación para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

Compartir