Regidores del PRM acusan a Abel Martínez de manipulador y chantajista tras rechazarle solicitud de RD$106,953,546.83 millones de pesos

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-El concejal del oficialista Pedro Gómez denunció ediles opositores fueron convocados al Despacho de Martínez para buscar una forma en la que salgan convencidos su despacho para que aprueben los recursos en la sala capitular del Consejo de Regidores de Santiago.

Indicó que “sectores oscuros” ligados al alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presionan “a nuestros legisladores para que aprueben esos recursos, a fin de manejarlos a través del presupuesto administrativo, esto basándose en un suplemento crediticio de otros servicios municipales para ser repuestos por una proyección de superávit a diciembre de este año”.

Agregó “nosotros lo que queremos es que nos digas en cuales obras se van invertir estos RD$106,953,546.83 millones de pesos en la ciudad de Santiago este dinero que es del pueblo”.

Señaló que el alcalde Abel Martínez tiene “los secretos mejor guardados y por eso se resiste a decir en que se van a invertir los recursos que él quieren que le aprueben sin ninguna explicación”.

Afirmó que el único “coge cheque es el único coge porque el alcalde ni siquiera va al cabildo y cuando va al cabildo es para utilizarlo en su precandidatura presidencial”.

Advirtió que los regidores del PRM lo van a “enfrentar en el terreno que el alcalde Martínez quiera porque nosotros si estamos jugando nuestro rol y nuestro papel, basado en la ley 176-07”.

“Si realmente el alcalde Abel Martínez es tan conocedor de la ley que acuda al concejo de regidores a debatirla y como hace que lleva proyectos y los intentas pasar utilizando su mayoría mecánica”.

Compartir