Se entrega «Chiquito» implicado muerte de Joshua

Por Redacción [vozlibrerd@gmail.coom)

Se entregó esta tarde a la Policía Nacional uno de los implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, hecho por el que está detenido Wesly Vicent Carmena “el Dotolcito”.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, confirmó la entrega del imputado. Identificado como  Allyson de Jesús  Pérez Mejía  “Chiquito”.

Por la muerte de Joshua Omar Fernández, ocurrida el 16 de abril, las autoridades persiguen a otra persona identificada como Luis.

Por el hecho, están arrestados varias personas, Wesly Vicent Carmona, mejor conocido como el Dotolcito, hijo del influencer Dotol Nastra, fue apresado por agentes de la Policía Nacional tras ser vinculado en un  atraco en el que resultó muerto el joven  Joshua Omar Fernández Decena, en un hecho ocurrido  el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

De acuerdo al El Ministerio Público, el joven de 18 años se asoció a los investigados identificados como Chiquito y  Luis,  para cometer el asalto contra Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménezy Misael Morel Encarnación,  hecho en el que falleció  Fernández Decena.

 

Compartir