Se entrega principal acusado del asesinato de la pareja de esposos de la Guáyiga

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-Se entregó este lunes a las autoridades un hombre que había huido a Estados Unidos tras haber sido vinculado al asesinato de una pareja en la comunidad La Guáyiga.

Dylan Ortiz fue arrestado tras su arribo al país procedente de Estados Unidos.

Llegó al país tras hacer un acuerdo con las autoridades.

Ortiz, quien es señalado como el cabecilla de la red a quien se le atribuye el asesinato de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, fue llevado al destacamento policial del sector Las Caobas, dónde será interrogado.

De acuerdo con las investigaciones, Ortiz fue quien compró en un supermercado de Boca Chica los materiales utilizados para torturar y asesinar a la pareja.

Además de Ortiz, han sido vinculados al crimen Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, Guillermo «El primo», Jefry, Leonardo Alejandro Méndez Mojica y José Alfredo Ventura Tupete, dueño del hotel donde mataron a la pareja y el único detenido del caso.

Compartir