Vicepresidenta concluye agenda en España y retorna a Santo Domingo

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

Madrid, España.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, visitó la exposición “Reflejos del Caribe”, organizada por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España.

La misma tuvo lugar en la galería de la Fundación AN-A, con las obras realizadas por ocho artistas dominicanos residentes en Madrid:  Aronis Ramos, Jeannette Alfau, Manolo Romero, Erickdony Turbí, Dahiana Blanco, Luis Núñez, Waner Noboa, Taína Almodóvar y Carlos Segura.

La vicemandataria fue recibida por el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, y de inmediato se embarcó en un profundo diálogo con cada uno de los artistas, además de expresar palabras de admiración por la excelencia de sus obras, a la vez que reiteró el compromiso y el apoyo del presidente Luis Abinader y todo su gobierno con la cultura y el arte dominicano en España. Por igual, Peña manifestó que tras dicho encuentro ahora continúa una agenda de seguimiento desde República Dominicana para poder materializar la visión manifestada por dichos artistas durante el evento.

Compartir