Víctor Pichardo encabeza multitudinaria caravana en Monte Plata junto a candidatos PRM
Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)
Monte Plata.-El responsable político de la campaña de Luis Abinader en la provincia Monte Plata, Víctor Pichardo, encabezó este viernes una multitudinaria caravana por todo el municipio cabecera, junto a los principales dirigentes locales, en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La manifestación política inició a las 3:00 de la tarde con la participación de cientos de militantes y simpatizantes de la provincia, dotados de banderas, pañuelos, gorras y otros objetos con el rostro de los aspirantes.
«Hoy queda demostrado que Monte Plata es del PRM; que el triunfo de la alcaldesa Altagracia Herrera de Brito, junto a los demás candidatos locales, y la victoria del presidente Luis Abinader, está más que garantizado», expresó Pichardo en su intervención.
Resaltó la dilatada experiencia como diputada y alcaldesa de la dirigente política Herrera, conocida en el municipio como Altagracita, y el legado de obras municipales de su gestión.
Motoristas, camiones, carros y cientos de personas a pie, recorrieron los principales barrios del municipio, iniciando desde la calle Padre Sillas, y siguiendo por la 27 de Abril, avenida Meriño, el Desvío, Gregorio Luperón, Andrés Monclús, Luis Arturo Rojas y culminar en la Arzobispo Meriño, en una tarima.
Durante el recorrido, Herrera de Brito y los candidatos Pedro Tineo, quien aspira senador; John Contreras, diputado; Román de Jesús, a la misma pocisión, recibieron señales de aceptación y aplausos de desde casas y comercios.
«Vamos a ganar nueva vez en este municipio y vamos a dar el triunfo en mayo al presidente y candidato presidencial Luis Abinader», proclamó Herrera de Brito quien llamó a apoyar a los siete candidatos a regidores y a todos los aspirantes del PRM.
La manifestación culminó pasadas las seis de la tarde, con las intervenciones de Pichardo, Herrera de Brito y Pedro Tineo, quienes llamaron a los participantes a continuar trabajando por el triunfo.